Yu-Gi-Oh! The Movie: Super Fusion! Bonds That Transcend Time. En japonés es una película en 3-D estrenada el 23 de Enero del 2010 en Japón (las versiones en inglés y español no tienen fecha de lanzamiento anunciada) para celebrar el 10° anniversario de la primera serie de NAS (en comparación con el aniversario de la manga). Ofreció una historia original con la participación de Yugi Muto de Yu-Gi-Oh!, Jaden Yuki (Judai Yuki) de Yu-Gi-Oh! GX y Yusei Fudo de Yu-Gi-Oh! 5D's, luchando contra un nuevo enemigo llamado Paradox (Paradoja).







La primera película de Yu-Gi-Oh! había sido lanzada solamente en Japón. La película producida por Toei animation duró treinta minutos, la cual fue estrenada el 6 de marzo de 1999. Los Personajes de la película son los mismos que del primer anime de Yu-Gi-Oh!. La película se trata de un niño llamado Shōgo Aoyama quien es muy tímido para jugar en un Duelo de monstruos, hasta que consigue una poderosa carta rara, el legendario Dragón Negro de Ojos Rojos, en su baraja. Yugi había encontrado el valor de Shōgo haciéndolo jugar un duelo con Seto Kaiba, quién tiene sus ojos en la carta rara de Shōgo.

YuGiOh la piramide de la luz; cuando Yugi había armado el Puzzle Milenario, también había liberado a Anubis, el Dios egipcio de la muerte, quien había sido vencido por el faraón cinco mil años atrás y encerrado en un artículo llamado la Pirámide de la Luz. Para llevar a cabo su venganza, Anubis provee a Seto Kaiba, por intermedio de Maximillion Pegasus, la carta "Pirámide de la Luz", con el fin de vencer a las tres cartas de Dioses egipcios. Kaiba, bajo la influencia de Anubis, reta a yugi a un duelo; cerca del final del duelo, al no poder hacer que Kaiba derrote al faraón, Anubis toma su lugar en el duelo. Finalmente Yūgi y el faraón logran derrotar a Anubis.